23.10.08

Así soy.


Me llamo María Cecilia y me gusta mas el segundo. Nací EL 27 de Enero de 1989, siendo Viernes a las 23:30 aproximadamente. Tengo dos papas que son lo mas lindo del mundo, no tengo hermanos pero si de corazón y son mi amigos. Los amigos son un gran pilar en nuestras vidas, cumplen un papel tan importante que muchas veces uno piensa mas en ellos que en uno mismo. Tengo amigos de los tres años, de la escuela, de la vida, de alguna salida, conocidos de otro amigo en común. Algunos son mas allegados que otros pero todos son importantes, no hay rangos ni se ordenan por alguna jerarquía. Son amigos y con eso basta. Me gustan los animales pero mi preferido es el gato y los tres míos son los mas lindos del mundo. Desde chiquita siempre me gustaron mas los gatos y tuve de todo tipo, color y tamaño, pero también tuve ( y tengo) perro, hamsters conejo y hasta tortugas que no son muy de mi agrado. Amo leer, me gustan los libros. En cada viaje que tenga que hacer sea corto o largo y todo el tiempo que pueda leo. Me gustan las novelas, las biografías, los de época, lo ficcional y lo verídico. Los libros abren nuestras mentes, pueden enseñarnos desde una palabra antes no conocida hasta datos mucho mas específicos. La lectura ejercita nuestras neuronas, nos deja enseñanzas y hasta logra que saquemos conclusiones o podamos hacer una reflexión de lo leído. Herencia de mamá. De ahí también creo que se desprendería mi gusto por la escritura. Desde que tengo uso de razón me gusta escribir. Escribir desde que me pasa, que es lo que siento hasta lo que se me ocurra en el primer instante. El poder plasmar en un papel los sentimientos, las alegrías, emociones y tristezas es una de las cosas mas hermosas. Uno puede pensar, puede sentir pero al llevarlo al papel tiene la posibilidad de que pase el tiempo, volver a ver ese papel y recordar como uno se sentía o que fue lo que quizo transmitir en aquel momento. La mente muchas veces se olvida y el papel no, te recuerda. Por eso me gusta expresarme así y los que me conocen saben cual es mi mayor sueño relacionado con esto. Otra cosa que me gusta desde chica es el inglés. Crecer con música en inglés, ir a la escuela y que sea siempre la materia que mejor me fue, a la que le ponía mas entusiasmo, era la hora de clase que nunca dejaba de prestar atención, era la carpeta mas prolija y completa (que todavía las tengo guardadas), que hacía la tarea y estudiaba. A tal punto que traducía las canciones que me gustaban y trataba de leer o estudiar simplemente para mí. Herencia de papá. También me gusta bailar: el arte de moverse y expresar con el cuerpo.
El amor es el sostén de toda persona. Ninguno podría vivir sin amor, el de la familia, el de los amigos y el de aquella persona que elegimos para que nos acompañe en ésta vida. Y si bien todos son reconfortantes éste último es muy lindo. En su momento lo he tenido y es la sensación inexplicable que solo entiende quien lo ha sentido alguna vez, hoy lo espero (a él). Me divierte salir con amigos, compartir una tarde hablando de nuestras cosas, una salida desquiciada a bailar, una salida tranquila, una buena conversación, en cualquier parte y a cualquier hora. Me gusta lo inesperado: una llamada, un mensaje, encontrarme a alguien que hacía tiempo no veía, las sorpresas en sí. La sorpresa hace que uno se muestre tal cual es, que sea espontaneo a la hora de recibirlas ya que tienen el poder de sacar una sonrisa, una sonrisa natural y verdadera. No hay demostración de afecto como los abrazos. El amarrar a alguien, entrelazarlo, protegerlo y envolverlo entre tus brazos. Quiero que me abracen siempre, porque así siento que nunca me van a dejar ir. Me gusta comprarme ropa, pintar y pintarme las uñas. Las perfumerías son mi devoción y ni hablemos de los shopings y demás. No llevo ningún estilo de vida y no creo en la religión pese a haber ido a un colegio católico nunca me sentí muy a gusto con todo eso, sí creo en la fe que cada uno pueda tener.Cuando la persona indicada llegue (o vuelva) quiero tener dos hijos y si la vida quiere mas. Cielo y Valentín, así se van a llamar. Quiero tener muchos animales como ahora y poder vivir de lo que sueño. Quiero crecer y no dejar cosas por el camino, no tener asignaturas pendientes. Me gustan las fiestas, las reuniones y los cumpleaños y mucho mas cuando llega el mio y que todos me saluden y me recuerden. Cuando eso pasa quiere decir que formas parte de la vida del otro, que te tienen en cuenta. Tengo miedos: a la perdida, a la soledad, a ver a alguien cercano sufrir. Me gusta ser así, con mis virtudes y defectos.
Me gusta ser feliz.

1 comentario:

Pancita. dijo...

Como te dije ayer por sms, es hermoso esto qe escribiste :)
Espero qe un montón de cosas qe todavía no conozco de vos, con el tiempo y con todas estas cosas nuevas qe estamos pasando juntas las pueda conocer .
Te qiero prima!
Y estoic con vos!