20.11.08

100 out of 100

1) Nombre y apellido: María Cecilia Varela
2) Edad: 19
3) Fecha de nacimiento: 27·01·1989
4) Apodos: Muchos
5) Te animas a responder este cuestionario: Me gustan estas cosas así que si jaja
6) Alguien que re banques?: A mis amigos
7) Tenes problemas con alguien?: Con la vida :|
8) Te culpan por algo?: Creo que no
9) Tenes novio?: Si, seis y me están esperando ahora en la cama
10) Idioma: English darling
11) Numero preferido: 3
12) Sos rencorosa?: No
13) Perdonaste de corazón a alguien?: Si, varias veces
14) Algún amigo/a te traiciono?: No eran amigos por eso traicionaron (:
15) Miraste el novio de una amiga con otros ojos?: No
16) Canción que mas cantas?: Maldita Suerte y Ojalá
17) Piercing?: Arriba del labio
18) Tattoo?: Cuatro
19) Un Lugar?: El fondo de mi casa
20) Una buena compañía: Los amigos, la flia
21) Una amiga para todo: Estefi
22) Amigos con derecho a roce?: No
23) Amigos falsos?: No son amigos!
24) Culote o colaless?: Bombacha de vieja :|
25) Alguien que extrañes mucho?: Mi padrino
26) Alguien quien necesitas?: A todos los que quiero
27) Boliche o Bar: Los dos
28) Viernes o Sábado?: Sábado
29) Sábado tranquilo o Sábado descontrol?: Un ratito tranquilo y otro descontrolado
30) Remera o musculosa: Las dos
31) Buzo o campera: Los dos
32) Zapatillas o zapatos: Me gusta usar los dos
33) Una serie de dibujitos animados: Cualquiera, de los de antes claro
34) Cumbia o Electrónica?: Las dos
35) Un momento especial: Me los guardo para mi
36) Noche de estrellas o noche de lluvia: De lluvia
37) Un futbolista: No me agrada ninguno
38) Mejor palabra: Felicidad
39) Peor palabra: Glam, la odio
40) Sos un buen hermano/a?: Lo sería
41) Trabajo: No
42) Un celular: Cualquiera
43) Asignatura pendiente: Ricardo Arjona
44) Algo que quieras hacer a corto plazo?: No se
45) Algo que quieras hacer a largo plazo?: Terminar la carrera
46) Un peluquero: La mía personal Estefi
47) El pelo de: Wanda
48) Los ojos de: Mami
49) Unas galletitas: Chocolinas con dulce de leche :O
50) Rubios o morochos?: Cualquiera
51) La película que mas viste: Diario de una Pasión
52) Película que te hizo llorar: No me acuerdo
53) Que es lo que te hace llorar?: Las cosas malas de la vida
54) Que es lo que te hace reír?: Mis gatos jugando
55) Te lastimaron?: Si
56) Tenes problemas por celos?: Ehh...
57) Lengua o Matemática: Lengua extranjera jaja
58) Sociales o Naturales: Ninguna pero bueno, naturales.
59) Una modelo: No se
60) Un modelo: Hernan Drago
61) Te gustan las criaturas?: Los de sexo masculino jaja
62) Cuantos te gustaría tener?: Dos
63) Un color de ropa para vestirte?: Blanco
64) Extrañas a alguien que no deberías: Pregunta 64 te odio
65) Alfombra o mosaico: Ah bueno, esta pregunta!
66) E-mails o cartas: Cartas siempre
67) Te casarías?: Si
68) A quien admiras: Mamá
69) Recital o teatro?: Teatro
70) Sabes de alguien a quien cuernean?: No
71) Te gorriaron?: Primero explicame que significa esa palabra jaja
72) Gorriaste?: Que mierda!?
73) Algo que no te gusta: La falsedad
74) Algo que te gusta: Leer
75) Unas zapatillas: Las mías jaja
76) Como estas vestido?: Piyama
77) Mc donald’s o Burguer: Mc
78) Un perfume de mujer: Trap
79) Un perfume de hombre: No se
80) Estas enamorado?: Pregunta 80 a vos también te odio
81) De quien?: Bue si odiaba la anterior esta ni te cuento jaja
82) Un programa?: Don Juan y su Bella Dama
83) Tus peluches preferidos te lo regalo?: Mis papas
84) Te gustan las sorpresas?: Mucho
85) Un profesor/a?: Marian
86) Colegio: No entiendo la pregunta
87) Un vicio: Los caramelos
88) Alguien que te rompa mucho las pelotas: Vos que estas leyendo (:
89) Quisieras conocer a alguien?: Yes
90) Una raza de perro: Ninguna en especial
91) Un color: Todos
92) Un canal: El siete :|
93) Día de la semana?: Jueves
94) Sos masoquista?: Si
95) Sos impulsiva?: Si y odio eso
96) Sos simpática?: Creo
97) Sos vergonzosa: Algo
98) Tu msn: Si, justo estaba pensando en publicarlo aca
99) Tu fotolog: http://www.fotolog.com/soitucielo
100) Tu sueño: Seguir siendo feliz (:

1 comentario:

Jordana dijo...

q lindo Chechu lo que acabo de leer!!! me divertí un rato jajajaj bsots