10.11.08

Contradicciones


Así es como siento cuando hablo de vos. De esa forma me haces sentir, todo lo que surge desde mi interior por vos. Cada palabra que no supiste decir a tiempo y cada palabra que no me dejaste decirte por miedo, por ser un cobarde al sentir. Cada silencio que se hizo eterno, cada espera que tuve que atravesar por todas esas indecisiones que te caracterizaban y por cada mentira que me has dicho tan solo por tenerme un rato mas. Todo lo que dí porque me tuvieras un día mas entre tus brazos y pedirte a gritos que necesitaba protección, lo que quebró mi corazón en miles de pedazos invisibles cuando me soltaste para nunca mas amarrarme. Te odio por haberme nublado la vista y no haberme dejado ver que todo se trataba de un amor fugaz, que no era para siempre, que no era mas que una ilusión solo hecha por mi. Cada caricia que nos dimos, salían del corazón, desde lo mas profundo hasta llegar a nuestra piel. Y cada vez que eso pasaba, cada vez que tu piel hacía contacto con la mía todo se transformaba, no existía nada mas alrededor que esas simples palabras expresadas con cada parte tuya, cada parte mía. Aquellos besos que por siempre quedaran guardados en los registros de la memoria y mas aún establecidos en el corazón. La sensación que jamás se olvida y el gusto de tu boca que eternamente quedara en la mía, porque no hay otra igual. Todos aquellos momentos que juntos compartimos y cada lugar que vio como nuestro amor fluía. Te amo por haberme hecho sentir con el alma entera, por haberme dejado darte mi amor con cada sentido y por saber como es entregarse al otro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamás podria odiarte,
pero si puedo amarte querida amiga

Pancita. dijo...

Me gustan los chaboncitos qe se mueven ahí al costadito :)